Stratagus

Stratagus (S60 3rd)

Desarrolla tus propios juegos de estrategia en tiempo real

Sí, y desde el móvil, gracias a esta versión de FreeCraft llamada Stratagus. Se trata de un motor de juegos de bolsillo especialmente pensado para que, con un poco de maña, dotes artísticas y paciencia, puedas crear tu propia versión de Warcraft para móvil. Ver descripción completa

Bueno
7

Sí, y desde el móvil, gracias a esta versión de FreeCraft llamada Stratagus. Se trata de un motor de juegos de bolsillo especialmente pensado para que, con un poco de maña, dotes artísticas y paciencia, puedas crear tu propia versión de Warcraft para móvil.

O de cualquier otro juego de estrategia en tiempo real, con su ambientación fantástica. Muy configurable, lo puedes usar para crear toda clase de juegos de aventura para el móvil, con mapas de 96x96, música y efectos especiales.

Para usarlo correctamente has de extraer el contenido del archivo a la raíz de una tarjeta de memoria, e instalar Stratagus en el móvil. Su motor de inteligencia artificial hace más divertido el juego contra otros oponentes y amigos, gracias a su soporte de red. También puedes usarlo con el material adicional que viene en el pack de descarga.

Stratagus

Descargar

Stratagus (S60 3rd)

— Opinión usuarios — sobre Stratagus

  • ever.qg

    por ever.qg

    "Es muy bueno"

    Realmente para los amantes de los juegos de estrategias Muy simple de usar y con una interfas muy familiar para los q ... Más.

    analizado el 30 de junio de 2009